Autos


Colombiano Carlos Muñoz correrá la final de la Indycar

COLPRENSA

13 de septiembre de 2018 10:59 AM

El piloto colombiano Carlos Muñoz será el único representante del país en la última carrera de la temporada 2018 de la Verizon IndyCar, que se cumplirá en el circuito de Sonoma, en el estado de California (Estados Unidos), donde Scott Dixon y Alexander Rossi definen el título.

El piloto bogotano conducirá el Honda #6 Lucas Oil SPM, tras la decisión del equipo Harding Racing de entregar el comando del Chevrolet #88 a Colton Herta.

Colton, hijo del ex piloto y actual copropietario Bryan Herta, fue subcampeón en 2018 y tercer lugar en 2017 con seis triunfos, diez poles y 20 podios sumados en las dos temporadas, palmarés que le valió para que en agosto pasado realizara un test privado para el Harding en Portland y de ahí salió la decisión.

“Sonoma es la última carrera de la temporada y mi tercera carrera este año. Creo que llegaremos a un nivel diferente en comparación con Portland. Conozco el automóvil Lucas Oil un poco más para la carrera de IndyCar en Sonoma”, aseguró Carlos Muñoz.

El colombiano agregó: “Conozco más al equipo, es una pista muy difícil para todos los equipos, y para mí personalmente es una de las pistas más desafiantes que exige muchos cambios, pero realmente lo estoy esperando. El objetivo es hacer lo mejor, traer un buen resultado para el equipo, y no cometer ningún error”.

El fin de semana de la carrera se inicia este viernes con las dos primeras prácticas oficiales, continuará el sábado con la tercera práctica y la clasificación, para el domingo correr el Grand Prix de Sonoma que dará 87 vueltas al circuito, para recorrer 202,7 millas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS