Ambiente


Llegó septiembre y con él la segunda temporada invernal del año

COLPRENSA

03 de septiembre de 2013 09:51 AM

Arrancó la segunda temporada invernal del 2013 y según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) se prolongará hasta diciembre.

Los pronósticos indican que las lluvias más fuertes se registrarán en octubre y noviembre, y estarían acompañadas de tormentas eléctricas y vendavales o vientos locales.

Las precipitaciones se presentarán, principalmente, en los departamentos de Antioquia, Boyacá, Caldas, Quindío, Cundinamarca, Huila, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima, Chocó, Valle del Cauca, Nariño y Cauca.

Sin embargo, es altamente probable que sectores del piedemonte Llanero y Amazónico registren precipitaciones ligeramente por encima de los promedios. Mientras que en el litoral nariñense se presentarán lluvias ligeramente por debajo de lo normal, señaló en un comunicado el Ideam.

Finalmente, las regiones Caribe, el norte de la región Pacífica y la Orinoquía presentan las precipitaciones propias para esta época del año.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS