Ambiente


Lanzan convocatoria para el IV Premio del Agua

EL UNIVERSAL

11 de julio de 2017 04:40 PM

Pavco y su Fundación, lanzan la edición 2017 del Premio del Agua, con el cual se reconocen aquellas iniciativas innovadoras de jóvenes emprendedores colombianos, que fortalezcan las acciones a favor del medio ambiente y la sostenibilidad de los recursos hídricos del país.

La convocatoria está dirigida a jóvenes colombianos entre los 14 y 28 años, cuyos proyectos en curso planteen cambios significativos y soluciones sostenibles frente al aprovechamiento, uso, protección y recuperación del agua. Además, deben demostrar el desarrollo de competencias desde los conocimientos, habilidades, actitudes y disposiciones, que les conduzcan a trabajar en equipo, lograr resultados y generar su propia empresa o negocio. Podrán participar grupos ambientales, clubes ecológicos y de investigación, ONG, comunidades y asociaciones comunitarias, Instituciones Educativas públicas y privadas (colegios y universidades) y organizaciones juveniles.

El cierre de recepción de proyectos es el 15 de septiembre y la premiación se realizará el 21 de octubre DE 2017. Las bases del concurso están publicadas en el sitio ?http://premiodelagua.pavco.com.co/

El Premio del Agua Pavco tiene importantes aliados como el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente, la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, Cecodes, Universidad de los Andes y UNICEF.

Desde la primera versión, en 2011, cada dos años se busca identificar, promover y reconocer las propuestas innovadoras de jóvenes emprendedores colombianos, que ayuden a fortalecer los hábitos favorables para la protección y conservación del agua.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS